Síguenos:

ALIANZAS COMERCIALES

AXTON - MESAL

AXTON Lider Nacional en la fabricación de bandas transportadoras, ha formado una alianza comercial con MESAL, para fortalecer la industria de toda la república mexicana, con tecnología de punta, automatizando líneas completas de producción, producto terminado y finales de línea. Siendo una importante alternativa a lo ya existente en el mercado mexicano, ofreciendo aplicaciones probadas en más de 40 países alrededor del mundo en todo tipo de industrias, con los clientes más diversos y exigentes.

logo Axton
Axton Oficial
Redes sociales
alianza
logo Mesal
Mesal Maquinaria
Redes sociales

Trayectoria en Números

45

Años de Experiencia

40

Países con Equipos

1000

Clientes Satisfechos

3000

Proyectos Entregados

Presencia Global

Nuestros equipos tienen presencia en más de 40 países

Servicio ágil independiente de la ubicación

Profesionales preparados para trabajar con el mercado exterior

Servicio a los clientes más diversos y exigentes

Robótica colaborativa y automatización de fin de línea

AXTON Representante de MESAL en México

Definitivamente la robótica hoy en día, es de suma importancia para la industria en sus diferentes áreas. Dentro del área de producción, aumenta significativamente la productividad, utiliza los recursos de manera más eficiente y ayuda a disminuir los errores en la cadena de producción, además de evitar que los trabajadores se expongan a actividades de alto peligro o repetitivas.

AXTON siendo representante autorizado de Mesal en México, pone al alcance de las empresas de toda la República Mexicana, la tecnología y recursos en automatización, depaletizado, robótica colaborativa, automatizado de líneas de empaque, llenado, embasado, selección, hasta finales de líneas completamente automatizadas.

Paletizado Automatizado
Automatizacion robotica
Robotica
Robótica

Experiencia en Robótica

AXTON - MESAL, en el mercado de la automatización

La implementación de proyectos complejos en diferentes mercados a nivel mundial, han llevado a la alianza AXTON - MESAL, a ser reconocida en el mercado de la automatización, como una de las principales marcas de incorporación de robots del mundo. Trabajando con marcas de robótica como:

KUKA

YASKAWA

FANUC

ABB

Nuestro Equipo de Ventas

Asesoría Profesional

Alejandro Sánchéz
Venta de Proyectos
Alberto Fuentes
Venta de Proyectos
Jorge Bustos
Venta de Proyectos