Síguenos:

Nosotros

AXTON

AXTON nace de la necesidad de la industria en obtener, tecnología de vanguardia al alcance de las condiciones del mercado, siendo una valiosa alternativa a la tecnología asiática. AXTON hoy en día, ofrece a la industria en general, la fabricación de bandas transportadoras, modificaciones de líneas de producción, robótica colaborativa entre muchas otras aplicaciones, incrementando con esto la producción de nuestros clientes, manteniendo un balance entre costo y beneficio.

45

Años de
Experiencia

Seguridad

Ergonomía

Inocuidad

Calidad

Atención Postventa

Axton

AXTON

Nueva Imagen

Cambiar no solo es un reto, es entregar nuestro sello de calidad en cada entrega, y una garantía de solución en cada proyecto, nuestro compromiso es el de convertir la visión de nuestros clientes en acción, superando todos los retos para cumplir ampliamente sus expectativas.

Garantía en cada Proyecto

Sello de Calidad

Compromiso con cada Proyecto

Altas Expectativas

ALIANZAS COMERCIALES

En la actualidad AXTON mantiene alianzas estratégicas y comerciales con las marcas de mayor prestigio, con el fin de aplicar sus componentes en los equipos que fabricamos, de esta manera garantizamos que todo el material utilizado en la fabricación de nuestras bandas transportadoras, son nuevos y de la mejor calidad con disponibilidad en el mercado.

En el año del 2021, AXTON Y MESAL forman una alianza comercial, para traer equipos con tecnología moderna, y aplicaciones más eficientes, que puedan ser utilizadas en la industria en general en sus diferentes procesos: Líneas de manufactura, producción, producto terminado y finales de líneas.

logo Axton
AXTON / MESAL
Conocer más
alianza
logo Mesal

Nuestro Equipo de Ventas

Asesoría Profesional

Alejandro Sánchéz
Venta de Proyectos
Alberto
Alberto Fuentes
Venta de Proyectos
Jorge Bustos
Venta de Proyectos